miércoles, 27 de febrero de 2013

Lee Jung - I wish it was you




Hola internautas  hoy les vengo a   publicar  la letra de una cancíon  que me gusta  mucho, no se  como que su mensaje  me llama  mucho la atención, y esa canción es....... ta ta ta tannn..

wish it was you - lee jung

antes de  escribir la canción debo de  dar alguna información que les sera de suma importancia  en primera
  • Lee Jung Shin
    Jungshin RB1.jpg
  • Profesión: Bajista, rapero, cantante,modelo  y  miembro del grupo CNBLUE
 El tinen un Ost  del dorama  FLOWER BOY NEXT DOOR  (http://es.drama.wikia.com/wiki/Flower_Boy_Next_Door)

Él contribuyó al rendimiento general y la composición de la canción e incluso modificó su técnica vocal para producir el OST perfecto que se adapte al drama. Además, la canción “Wish It Was You”, recibió el soporte especial del gran músico Hareem quién participó en un solo de armónica.
La balada de inmediato atrajo a los oyentes por su melodía y su letra que canta sobre las emociones vividas por los personajes principales de la serie protagonizada por Park Shin Hye, Yoon Si Yoon, Kim Ji Hoon, y otros más.  ( Esta pequeña informacion  en letra cursiva es del credito de la pag. http://xiahpop.com/lee-jung-wish-it-was-you-mv-flower-boy-nect-door-ost-parte-3/)

 Esta es una  opinion personal.
 la verad desde que ña escuche me gusto demaciado que estaba  buscando la letra para  bajarla  y  aprendermela es muuy  facil de aprender  y pues  su mensaje es muy bonito y ala vez triste, me gusta  y pues  hay que seguir  viendo este drama que solo tiene 16 capitulos  y los puedes ver en VIKI,   ademas que  tambie hay que seguir apoyando a CNBLUE.  I like so much!!!

aqui tiene la letra  y traucida al español  y el link  del video en YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=AicWqVdnh6c





Lee Jung-  “I wish it was you”

Neoyeosseumyeon  jokesseo narang useojul saram
Neoyeosseumyeon  jokesseo  gachi  georeojul saram
Neoyeosseumyeon jokesseo neujeun jeonyeok doraoneun gil
Tteugeopge anajul nal wihan han saram
Malhago namyeon de sarajilkka bwa
Amudo moreuge neul gamchwowatdeon mal

Coro
Kkok neoyeosseumyeon  jokesseo neon  ireon  nae  mam algo inneunji
Na sum swideut gamchul su eomneun saranginikka
Doraseoneun  jigeumdo neol nochi motae
Apeujiman nan neoreul wihae ije geuman annyeong

Malhago namyeong da sarajilkka bwa
Amudo moreuge neul gamchwowatdeon mal
Kkok neoyeosseumyeon  jokesseo neon  ireon  nae  mam algo inneunji
Na sum swideut gamchul su eomneun saranginikka
Doraseoneun  jigeumdo neol nochi motae
Apeujiman nan neoreul wihae ije geuman annyeong

Halmari tto neomu manheunde
Malhajido motaneun nan geuriwo tto nel bulleo
Nayeosseumyeon jokesseo  jigeum neoui gyeote geu saram…
Doraseoneun  jigeumdo neol nochi motae
Apeujiman  nan neoreul wihae ije geuman
Neoreul  wihae geuman annyeong….



Lee Jung-  “I wish it was you” - Traducida al español.

Desearía  que fueras  tu, la  persona que se ría conmigo
Desearía  que  fueras tu, la persona  que camine conmigo
Desearía que fueras tu ,  en nuestro camino de vuelta a casa en la noche
La única persona  que me va  a abrazar con pasión
Me temo que todo va a desaparecer  se te  lo digo
Así que  he ocultado estas palabras sin que nadie lo sepa

Coro

 Realmente deseo que fueras  tu, ¿ sabes como me siento?
Porque mi amor es como  respirar, no puedo  ocultarlo
No puedo alejarme de ti, tu , que me esta dando la espalda en este momento
Me duele pero para ti, tengo que decirte  adiós ahora

Me temo que todo va a desaparecer  si te lo digo
Así  que he ocultado estas palabras sin que nadie lo sepa
Realmente deseo que fueras  tu, ¿ sabes como me siento?
Porque mi amor es como  respirar, no puedo  ocultarlo
No puedo alejarme de ti, tu , que me esta dando la espalda en este momento
Me duele pero para ti, tengo que decirte  adiós ahora


Solo hay  tanto que decir
Pero no puedo decirlo y te  echo de menos, así que  digo  tu nombre otra vez
Ojala  fuera y, la persona que este a tu lado ahora mismo
No puedo  alejarme de ti se esta  alejando en este momento
Me duele pero por ti, necesito…
Por ti ,  tengo que decir adiós ahora



_--------------------------------------------------------------------------------------------------------__

Algun comentario  sugerencia   comenten que  podemos hacer cosas mejores =)
 tengan un lino dia   y  aprendensela que esta  genial la  cancion.

1 comentario:

  1. Gracias. A mi tambien me gusto mucho esta cancion desde el primer momento que la escuche.

    ResponderEliminar