domingo, 27 de enero de 2013

Reclamo Egocentrico

HoLA!!

ya tenia olvidado mi diario personal okNo.
solo quiero contarles csas que la neta me cagan - por sua ctitud egocentrica al averga con ellos
en estos momentos mi prima es una egocentrica diran pio de que es familia pero creo que en cada familia siempre abra una persona egocentrica que le vale lo que hagan los demas solo piensan en ellos la neta eso me frustra porque aunque lo reconosca yo un dia quise que me valieran las cosas pero uno que va creciendo con cada esfuerzo . trabajar para poder pagar la escuela no salir por tener que pagar el internt jaja y de llamadas que ni si quera uno hace esta de poca que no la chinguen , la neta me callo de la punta de la aigooo!!!.

siendo fanca se que esta en la pulsada de la adolecencia pero nose pone a pensar que uno viene cansada y que lo unico que quiere es decansar que las cosas que pasan no son efecto de uno sino que interviene terceras personas y que nose puede hacer nada, y todo por salir que madres si me entere que un si a que tenia que trabajar se largo con sus amigos a una alabercada y yo tenia un evento muy importante el cual ya lo haba planeado pero por sus huevos no fue y quien fue la que tuvo que hablar pues yo ella muy desvelada y todo pero se volvio a largar que poca yo pensando que se habia hido a ormir ala casa de su padre y ella en el mero rebenton que poca y pues la neta yo no fui si hable pero no me deje y si ala otra hace un pancho le dire que renuncie entonces que si no va atomar la reponsabilidad de lo que es un trabajo entonces que renuncie. senota que estoy molesta pero que seponga en mis zapatos dejar todo por una pinche fiesta qe podia llegar haya y que solamente tenia que esperar 5 hras ni madres , si gane porque yo n fuia trabajar pero despues me llego las concecuencias el sermo de la dueña del local y mas peor la de su madre que solo va un dia al mes y todo para hechar a perden tanto en tiempo como en opiniones. creo que lo que se llama es una falta de caracter para poder decirle No lo SIento yono puedo y ah como te las arreglas porque sorry.

para aquellas personas  porfavor maduren, hay mucha gente, muchas personas  que  quieren hacer salir adelante  y superarse , solo lo unico que pido es que porfavor sean concientes porfavor.



atte
kiopta!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario