viernes, 2 de agosto de 2013

Led Apple

"LED APPLE"


Hola chicos y chicas como diría mi hanbyul <3 como me gusta =)

bueno hoy vengo a presentarlos una banda que hace poco me entere de ellos y ahora woooa tengo una carpeta con sus canciones jajaj más que otros grupos, bueno el caso es que primero les contare de como es que los conocí, yo estaba navegando por mi facebook, cuando de repente una publicación aparece de la nada obviamente era de un comentario de alguna amistad, en eso que decia Bruno Mars 'Talking To The Moon' By Led apple HAN BYUL en eso que le clikeo, no se si exista esa palabra pero bueno le clikie y que voy escuchando esa voz tan perfecta, tan woa, tan tan tan que me quede sin palabras después de reproducirla por 15 veces jaja no miento, me dije tengo que investigar de ellos asi que me fui a mi santuario del k-pop "wikidrama" y me empapo de información, prosigo después con su música y hasta ahorita los sigo por los medios electrónicos, pero ya que les dije eso aquí esta un poco de su información, espero les guste y los apoyen con viendo sus vídeos y like a sus paginas y follows, sin mas preámbulos:

Nombre del Grupo: 레드 애플/ LED Apple (Light Emitting Diode APPLE)
Número de Miembros: 5 chicos.
Ex-Miembros: 4 chicos.
Número de miembros inactivos: 1
Género: Pop-Rock (aunque ellos lo describen como un arcoíris, ya que LED Apple ha hecho canciones de una gran variedad de géneros)
Fanclub: L.E.D.A
Debut: 07 de Octubre del 2010

LED Apple (레드 애플) es un grupo de Pop-Rock bajo la gestión discográfica de STARKIM Entertainment con cinco miembros: I-OH, Min Young, Young Jun , Kwang Yeon , Seung Hyun. Debutaron con un cover de la canción «DASH» de Baek Ji Young que vio la luz el 7 de octubre del 2010


En 2011 vuelve con nueva imagen y nuevos miembros Jae Hoon, Kyu Min y Hyo Seok, presentando su mini álbum «Who do you think you are» el 16 de Junio.

Su formación se mantuvo en secreto (antes del debut) y su música combina, en su primer vídeo múltiples géneros, como son: el rap, el trot, el pop y el tecno. Su agencia ha declarado que el grupo puede cantar, bailar, tocar instrumentos y cantar baladas, por lo que será un grupo multi-tarea.

Al darse la salida de Jae Hoon el grupo anuncio el comeback con 3 miembros más, de esos cuales dos son Han Byul y Keon U . (No se sabe qué pasó con el otro miembro que supuestamente entraría).

LED Apple, después de poco mas de 2 años de haber debutado recibe su primer premio, el premio rookie.

Regresan en 17 de Julio del 2013 con su Mini-Album Bad boys.

Lanzan su primer disco japonés el 31 de Julio de 2013 llamado "Kiss Tour", que contiene las canciones japonesas 'Gimme Kimi Love' y 'Fly High', y además varias de sus canciones coreanas.

Los integrantes  son:


-  Young Jun (Líder y Guitarra)
.  Han Byul (Vocalista)
-   Hyo Seok (Batería)
-  Kwang Yeon (Bajo)
-  Kyu Min (Maknae, Vocalista y Rapero)

a mi en lo personal me ha facinado la  voz de  Han Byul, aunque  todavia me falta conocer mas a fondo  a los demás integrantes, me tomare tiempo para  analizarlos =)

Curiosidades:


  • Han Byul vivió en Australia por mas de 7 años, por esa razon habla ingles perfectamente
  • Estan promocionandose en Japon ( les deseo mucho exito )
  • En 2011 vuelve con nueva imagen y nuevos miembros Jae HoonKyu Min y Hyo Seok, presentando su mini álbum Who do you think you are 
  • Hanbyul también agradeció en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, escribiendo en coreano, inglés y japonés. Él escribió: “¡¡¡Muchas gracias a aquellos que se han acordado y me han felicitado en mi cumpleaños!!! He leído todos vuestros mensajes y menciones~~Lágrimas de felicidad”.
  • En el canal oficial de Youtube  cada semana realizan un cover, LED APPLE  "Music Note"
bueno por ahorita puedo decir  esto estare  investigando informacion y noticias en sus club de fans,cuentas personales para actualizar este blog.

para que los sigan : https://twitter.com/steledapple

Creditos :
http://es.drama.wikia.com/wiki/LED_Apple


Pondre  algunos  videos  para que vean  porque me facinan y el primer video con el que los conoci.






 


Fotos   wiii la parte mas visualmente atractiva  =)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario