miércoles, 21 de agosto de 2013

I Want To Kiss You - Jung Yup / Brown Eyed Seul



Hola  chicos, y chicas

Hoy que creen  estaba viendo un reality llamado  THE ROMANTIC & IDOL  2 temporada,  se los recomiendo  aunque a lo último en la selección final  se quedaran con el ojo cuadrado jajaj, bueno a lo que truje chencha, pues  en un pedazo  de capitulo sale una canción que en lo personal no la había escuchado en mi vida, pero mi oído   comenzó a   tener atracción  así que me di a la tarea de investigar, antes de continuar quiero anunciar que   como me gusto el reality  me daré a la misión de  poner la lista de canciones  que se pusieron en el dicho reality, tanto como el primera temporada que la estoy viendo, como la segunda  temporada que ya la vi, sin más preámbulo esto es lo que investigue  y en la santo sitio del k-pop:

Por cierto <3 Choi Yong Hoon  <3 esta apartado para mi jajaj es mi nuevo amor =)


El que canta esta hermosa canción es :
Nombre: 정엽 / Jung Yup
Profesión: Cantante
Fecha de nacimiento: 25-Febrero-1977 (36 Años)
Estatura: 175cm
Peso: 62kg
Signo zodiacal: Piscis
Tipo de sangre: O
 Pero sorpresa ¡!!
El es integrante  del siguiente grupo:
Nombre del Grupo:브라운 아이드 소울 / Brown Eyed Soul
Genero: Pop, R&B
Debut: 2003
Agencia: Santa Music

El célebre cuarteto masculino Brown Eyed Soul es a menudo llamado Westlife Corea, ya que no solo suenan muy bien como grupo, sino también individual. El vocalista Naul fue quien se acercó con el nombre de Brown Eyed Soul. Al igual que el nombre del grupo indica, su género de elección es soul. Sus voces resonantes y suaves son perfectas para expresar el aspecto espiritual de la música soul. Sin embargo, su música no es 100% soul, fusionado con un poco de pop para atraer a las masas.
Integrantes:
·        Naul
·        Sung Hoon (Maknae)
·        Young Joon
·        Jung Yup (Lider)


Esta canción  la pusieron como intro  en el reality  The Romantic & idol primera temporada y segunda temporada.
Aparte un dato curioso es  unos de los compositores que  cantan la cacion de Can’t Stop Loving You la canción que le canto Nichkhun a victoria  de F(x) en el reality  de  we got married, que porcierto me gusto esta pareja  aunque la supero  la pareja de kwanghee  es más  chistoso y mas no se normal jajaja bueno.
También  una de sus canciones que es romántica es la de nothing better que es una canción tan tan tan tan romántica  woa, un aplauso y de pie.
Bueno les dejo abajo  el link de  el santuario wikidrama  de ellos por si quieren ver las demás canciones, y aquí les dejo  una pick de ellos espero les guste  como ami me gusto,  canciones que te calienta el corazón y  te hace que te enamores  =)


Brown Eyed SoulP

Okey ya lo vieron  jajaj pues que creen otra  sorprais, la verdad es que  yo quería  la letra romanizada  pero solo lo encontraba en youtube, asi que  aquí les dejo la canción romanizada para que la canten a todo pulmón y mas la frace “ji-geum yeo- gi-seo ip mat-chu-go-si-peo-yo” jajaja esta uff la frace  como para decirle al novio o a la novia  =)


I want  to kiss you – Jung yup
Nan tteol – lyeo- o – neun  I ma-mi… neol bo-go-seo-bu-teo-yeot- jjyo
Ireoke nae  nun – so- ge  neol  cheo- eum da-ma-nae-sseul  ttae-yeo-sseot-jjyo
I a-reum-da-uh sa-rang-eul …. Nan  eo-tteo-ke hae-ya-ha-jyo
i-reo-ke nae mam so-ge ni-ga-wa nal ppa-bo-cheo-reom  man-deu-reot-jjyo

nae a – pe-seon neo-ui nun-bi-chi  geu mo-deun  mal-tteu-ri  jo-a neo-mu ye-ppeo
neo-ui hyang-gi-ga  neo-ui mi-so-ga  jo-a  sa-rang-heo-yo
ji-geum yeo- gi-seo ip mat-chu-go-si-peo-yo

nan tteol-lyeo-o-neun  sun-ga-ni…  neo-wa  so-ni-da-a-sseul  ttae-yeot-jjyo
i-reo-ke ni mam- so-ge nal cheo-eum a –na-jwo-sseul ttae-yeo-sseot-jjyo
I a –reum-da-un  se-sang-eul…. Nan eo-tteo-ke  hae-ya ha-jyo
Ireoke  nae pumsoge an-gyeo-wa  nal  ppa-bo-cheo-reom  man-deu-reot-jjyo

nae a – pe-seon neo-ui nun-bi-chi  geu mo-deun  mal-tteu-ri  jo-a neo-mu ye-ppeo
neo-ui hyang-gi-ga  neo-ui mi-so-ga  jo-a  sa-rang-heo-yo
ji-geum yeo- gi-seo ip mat-chu-go-si-peo-yo

neo-ui nun-bi-chi geu mo-deum mal-tteu-ri jo- a neo-mu ye-ppeo
neo-ui hyang-gi-ga neo-ui mi-so-ga  jo-a  sa-rang-heo-yo
ji-geum yeo- gi-seo ip mat-chu-go-si-peo-yo


Y que creen  para que la canten les traigo  el video le pongan  PLAY y a cantar se a dicho.



Bueno espero que les haya gustado esta nueva entrada, no se podrían recomendarme jaja, podrían decirme  de que quieren que haga otra entrada,  y pues  compartirme, esta pendiente mi misión  de investigación, para que sea un buen blog, bueno les deseo  un gran día, sonrían que se ven  tan HERMOSOS (AS) recuerden ser siempre felices y aunque todos tenemos problemas de alguna forma se solucionara, cuídense y los veo en mi otra  entrada  adiosss!! Y  como me gusta decir  ANYIONG!!!!


 Un  agradecimiento a  ellos  que sin ellos no seria lo que soy, jaja aunque  sea una  en un billonesima parte de la red jajaj LOL.

Links de bibliografía ( jaja me sentí como en la escuela)
copie la letra de aquí http://www.youtube.com/watch?v=NQkdmTqwPEE gracias por su trabajo =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario