jueves, 1 de mayo de 2014

La Manzana De La Discordia

 


IHelow¡ everyone , eh¡ ya se la creyeron y pensaron que  era gringa, pues no, lo prometido es deuda y estoy aquí para darles a conocer esta nueva sección que  es especial para las fans de Led Apple, la cual es llamada La Manzana de la Discordia.

Como algunas saben y se nota me gusta Les Apple y aunque no es muy conocido en  el país de México, yo Comaguobetza les mostrare contenidos nunca antes platicado por las fans y que es curioso,  si, si se preguntan de algo pervert que tenemos dentro pues solo un poco ya que le daremos sazón en esta sección, bueno mucha habladuría y que les parece si comenzamo.

Para que esto sea bueno las que tiene twitter publiquen el hastash #LAManzanaDeLaDiscordia  y
#SendMeAKiss que es  mi usuario xD

La pregunta es CUAL DE LOS CHICOS DE LED APPLE TE GUSTA MAS Y PORQUE.

Muchas se preguntarán el porque de este cuestionamien, bueno quiero saber quien es el mas popular.

Comenzamos con el vocalista
 Han Byul



  1. Este chico si que es sexy, que cualidades tiene ¿ Esta estudiando Odontología , como la ven ese dato no lo sabia, gracias madre Wiki Drama santuario xd
  2. Bebe Vodka', creo que le invitare un Vodka- piña o mejor , Vodka- Arándano sabe delicioso
  3. Le encanta hacer Aegyos,  pero creo que ya no los hace porque no he visto, ningún vídeo de eso, se lo pediré por twitter.
  4. Queee¡¡¡ su piel huele mal, osea como debería de ir a olerlo para comprobarlo. Según los demás miembros del grupo sera¡¡¡
  5. Según todas sus fans son sus chicas ideal,  todavia tengo esperanzas ;)
Esos datos los saque de wiki drama créditos son creditos.ahora mi opinión  
Al estarlo analizando me doy cuenta que por el saber varios idiomas se cree un poco, el merito es de el por aprender pero que no se crea mucho, obvio le vista llamar la adrenalina mención, tiene una voz tan potente que les confiezo  que yo conocí a led apple gracias a el, por  la canción talking to the moon .
Se ve que es un chico trabajador y que le hechas ganitas , sabemos que todos son diferentes y únicos así que se le da 8 estrellas, ya que tiene contacto con sus fans, en la red social.
 No se ustedes pero una cosa que si le sobresale y enamora son sus Ojos y sus huyuelos. Woaa¡¡   son impresionante porque cuando sonríe dios es como si fuese un ángel.
 Bueno ya hablamos mucho de HB así que continuamos con:

Young Jun 



 Le pongo corazón, porque el también me robo el corazón con su risa,  aunque toda una Leda ama a todos por igual   siempre hay uno que sobresale, y creo que es el, bueno les seguiré comentando sus cualidades.


  1. Esta estudiando artes a la cual esta asistiendo, esa es una buena noticia  porque se esta superando.
  2. Tiene 23 años  aunque yo soy su nonna por un año nuestro amor si se puede efectuar xD
  3. Le encanta tocar  guitarra, y su mejor habilidad es esa que mas quiere pues aprendió por medios del youtube, genial no creen, para mi ha sido una inspiración para aprender a tocar guitarra, y cuando ya pueda tocar bien le harw un vídeo ;)
  4. Es muy tímido, y eso se percata en las entrevistas y en la forma de hablar.
  5. Le gustan los cuartos oscuro, quiere decir que oculta algo, eh¡¡ oculta su corazon, y sus sentimientos.
Esos datos los saque de wiki Drama, créditos son créditos. Ahora mi opinion .

Dado las cualidades de este manzano que aun esta a un paso de su madurez podemos decir que es un diamante en bruto y que sabe aprovechar las habilidades, cualidades, talento, que el mismo sabe que tiene pero que aun le falta ezponelas, aunque no esta tan agraciado  como los demás chicos, tiene una sonrisa que tranquiliza a todos y los relaja, de esas risas que le encanta escuchar a diario.

Además  de que es un poco introvertido, le falta un poco de confianza para cantar, podríamos decir que le falta un pocon de lo que tiene Kwang Hee del Grupo de ZE:A, bueno ya dejemos un poco de la confianza y leamos que es uno de los miembros  mas originales que haya visto, su sencillez y su misterio es algo que atrae alas chicas como yo jejeje. Ya  dejare de imaginarme escenas románticas- vanpiresticas :p , y continiaremos con el siguiente , miembro.

Hyo Seok.


 Que apuesto se ve este manzano que se cae de talentoso ;)
Las cualidades que podemos decir son las  de aconinuacion que vea wikidrama, jajaj un chisito malo , pero hagan de cuanta que. Estoy comiendo una Nieve de garrafa de Limón con chilito yomyyy¡¡¡.

  1. El es baterista de la agrupacion .
  2. La parte favorita son sus labios, debería probarlos ahhh¡¡ que lanzada jajja.
  3. Libera el estrés tocando la bataca¡¡¡ creo que tiene un talento de tanto liberar el estress.
  4. Esta practicando todos los ámbitos de la ,música como es el canto, baile y la batería.
  5. Es encantador y por eso todos quieren estar con el.
Créditos de wikidrama gran iglesia de nosotros, ahora mi opinión.

Mmmmmm¡¡¡ este manzanito  que puedo decide de ellos cuando he visto. Vídeos de ellos en la pag. Oficial de youtube su canal se proyecta que es de las personas que puedes confiar en el, y que. Hará reír hasta que. Duela el estomago, un chico muy trabajador, y que lucha por sus metas, y que a pesar de su temprana edad empezó a tocar na batería en la iglesia, la musica no tiene lugares  en especifico, 
Al parecer no esta de mano ver y como es  se enamoraeian de el tambor en , el también oractua con sus fama en la red, eso es bueno de hecho escuche que le puso un like a una foto de un grupo que es fan de ellos , imaginense un like es como el mejor regalo que pudieran darle a una fans,. Yo no he  seguido lo mucho pero les prometo que empezare a seguirle los pasos como una lunática, ok no ;) pero si estaré más pendiente de el, bueno chicas continuaremos con el manzano un poco mas pequeño de la banda.


Kwang Yeon ¡¡¡¡


Dios esa mirada me cautiva, excelente fotos....

Las cualidades de mis ojitos bajo son las siguientes, reyyy¡¡ jajaja

  1. Como dije antes el toca el Bajo,  osease ;) que es estilo guitarra pero con unos acordes bajos y  distintos a los de una guitarra, el tiene su propio estilo para tocar el bajo.
  2. Dicen por año wiki que tiene una guitarra rosa y que la adora, por que sera ya me imtrigo, sera de una novia o se la regalaría un familiar, o es con la. Que empezó  a tocar¿¡ esto tratare de investigarlo.
  3. Es como nosotras le encanta navegar quiere decir  que puede ver nuestras publicaciones  a menos que le llamen la atención y si esta en inglés o coreano, bueno no pierdo la esperanza que vea este post jajaj.
  4. Se quiere casar a temprana edad, pero como si todavía hay mucho potencial que ver y escucharn, baja son como si fuese la mama de el  jaja suegra de algunas Leda , todavía no, ya que hizo a su hijo muy bien.
  5. También esta omresado en la actuación, tal vez y lo vea,ps en un drama pronto ( eso espero ) para que  demuestre sus SKILL ( habilides ) actorales.
 Gracias a los créditos de  wikidrama.
Mi perspectiva diferente es que......

Este manzano tiene un futuro asegurado con la banda y con su talento que se ve a primera vista, je de confesarles que  por tiempo no le sigo los pasos , pero me prometo que investigare y estaré pendiente de este  manzano con mirada  interesante.
Que mas,  en los MV  actúa u canta muy bien que a veces esperas una  escena donde salga tocando el bajo, y es de muy bien ver.

Siento que no he puesto mucho de KY pero no se que mas escribirle pero, en la otra sección de La Manzana De La Discordia , hablare de el o es ,mas hare un especial. 
YAKSOKE¡¡¡¡¡

Y por último el miembro mas alto y igual  y original de talentoso:



Kyu min, quien también pertenece  al árbol de los manzanos , les diré una cualidades de este chikitore...


  1. Se considera el " fabricante del ambiente" que es un ambientador  o le a que olerá jaja mal chiste, pero si se siente que es muy simpático.
  2. A parte de cantante le gusta modelar, woaa¡ con la altura que tiene si le pega el gatazo ( envidia porque yo soy chaparrita).
  3. Es vocalista, rapero y el manzano mas "pequeño' dicese el makane.
  4. Al parecer le gusta la saga de Harry Potter ya que imita la vos del tenebroso Voldemort.
  5. Su voz es el apoyo para las notas, y así se escucha las canciones geniales, gracias kyu :)
Gracias a los créditos de wikidrama , no se que haría sin ustedes besitos..
Mi opinión para el manzanito pequeñito (ironía)  es que es una persona que se ve que  es de confiar, además que es súper simpático, también esta en contacto con sus fans en la red de twitter y la otra cuenta, siempre con una sonrisa publica sus fotos y con los demás miembros creo que habla ingles porque en los twitts que he visto le contesta en ingles, a de ser padre ser su amigo, si esta atractivo pero para una chapparrita como yo se vería con o unas piernas cojas, así que aunque dice que su chica ideal es alguien que lo ame a el pues si se vería raro, bueno seremos amigos ;) , la relación de amigos es a veces mejor que la de una pareja, bueno en fin, estamos llegando  al final de la sección La manzana De La Discordia, no se olviden en seguieme en twiitter que es ;
Www.twitter.como/Comaguo_btz
Poniendo el hastash #LaManzanaDeLaDiscirdia
Y también   #SendMeAKiss que es mi firma en twitter,  así que si tienen alguna sugerencia envienme twitts o comenten a aquí si les gusto, y que otro tema de Les Apple les gustaría saber, bueno por mi parte es todo, no se olviden de reproducir canciones en la cuenta de youtibe de los manzanos, para que podamos darlos a conocer, sean felices u aunque la estén pasando 2-2 siempre hay solución el mensaje que les dejo de corazón es el siguiente.

El Mejor Sentimiento del mundo es Reírse hasta Que te duela el Estomago.....

Hasta prontoooo,,¡¡¡¡¡

1 comentario: