viernes, 19 de agosto de 2011

Eoseo Oseo ( Bienvenido)

HOla espero se encuentren bien sino ay que sonreir sonreir me suena a una cancion, en fin les doy la bienvenida a mi blog que es como si fuera su casa.

hago este blog para expresar mis criticas y comentarios sobre mi y otros temas en comun, quiero decir en comun porque me considero fan del k-pop aunque a mi me hace falta mucho por aprender me gustaria que me enseñaran y aprender juntas (os), quizas este no sea un blog asi que machin pero sera como mi puerta cibernetica para como podremos decir, expresar y decir lo que queramos sin que nadien lo critique.

les dare los puntos que siento que es en lo que se va a enfocar mi blog
  • punto numero uno tatatatattatat pash : hacerca de la vida de pues una fan estudiante ( osea mi vida)
  • punto numero dos tatatattatatata plash: doramas dare mi reseña y pondre hacerca de los doramas que he visto, dare mi punto de opinion y todo hacerca de los mismos
  • punto numero tres tatatattatatat plash: hablare de los grupos que me gustan y los que pues me enseñaran soy de mente habierta =)
  • punto numero cuatro tatattatatatat plash: peliculas de todo un poco para asi tener varierdad
  • punto numero cinco tatattatatatta plash: estilos y pues o que me llama la atencion
  • punto eee que dijieron no pues sobre el camino veran el contenio

bueno espero ser de ayuda les deseo que pasen lindo ( DIa, TArde, NOche) jaja y recuerden hay que sonreir no hay que vivir amargados creo que eso no ayuda al alma . =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario