viernes, 26 de agosto de 2011

uno de mis chicos ideales

Chico Pelo Chino ROckers

Holisss jaja hoy les contare una uno de mis gustos =P, ok empezemos hace como dos semestres jaj un años un chavo que tiene un misterio un misterio que me hace sentir bien, diran que que loca un misterio?? si el tiene una aura que puedes confiar en el y puedes ser abirto con el jaja pero aun asi es algo raro porque pues habla bien chistoso, lo que me facina de el es que tiene el cabello chino asi bien definido y de los rolitos pequeños aparte que tiene el cabello negro y se ve bien sexy jajaj diran que que pervert jaja pero no es un chico buena onda que ultimamente me saluda de beso ah¡¡¡ me muero cada ves que hace eso jajaj aunque si lo despisto para que no se de cuenta que me gusta =P.

el toca en una banda el cual pues esta empezando y tocan canciones de red chilli pipper o algo asi jaja yo la otra ves le dije que en cada presentacion estaria ahi apoyandolo asi como fan jaja soy la No 1 jaj a aunque el no lo sabe jajaj si siento que se da cuanta que le tiro miradas pero no es reciproco asi que no trato de tirarle mucho el can jajaj porque no me quiero ver lanzada, el es serio pero algo introvertido y ala vez un poco extrovertido al tener una banda jaja se chivea cada vez que le aplauden y le chiflan jajaj . se preguntaran como me entere pues estaba obio en la red social Facebook y como tengo su cuaderno de caras jajaj vi que tenia una etiqueta de donde el estaba tocando la guitarra y cantando asi que le pregunte y de ahi pues eh fallado en dos de susu presentaciones por cuestiones de tiempo y de mi trabajo pero yo espero que algun dia se fije en mi y que un dia sea su novia jajja antes de que termine la escuela jajja porque tambien va en mi escuela jajj solo que el ba en la mañana y casi no lo veo =( .
que mas les puedo contra de el es de mente abierta, y pue s nose eso es lo que me llama la atencion de el :

  1. rocker
  2. pelo chinito
  3. raro
  4. tiene la piel lisita
  5. su actitud
  6. su personalidad
  7. su cara que es como la de un niño que no rompe ningun plato jajaj
  8. que tiene amigos guapos =P
  9. que tiene talento en la guitarra y en el dibujo
  10. pues porque es el y nada mas

creo que e s algo bueno tener a un chico jaja secreto bueno jaja un amigo que toque en bandas para que un dia si el no se llega a fijar en mi entonces me presente aun amigo jajaja =P pero el chiste que el es uno de mis chicos ideales =P y ustedes que opinan?? jajaj cual es tu chico ideal??



No hay comentarios:

Publicar un comentario