viernes, 20 de diciembre de 2013

Romantic & Idol / Canciones 2da Temporada parte "2"

Hola ya se que no es sabado jajja pero  pues  como ando de niñera me prestaron la compu jajajja  es una ventaja de  cuidar a mi sobrina jajaj, bueno fuera de eso  que creen  continuare  con la parte 2 de  las canciones, os espero les chau!! =) y  le  sea de ayuda , no ates que nada  agradeciendo el trabajo de; http://noonacorner.wordpress.com/2012/12/24/the-romantic-idol-ost-bgm-compilation/  que  realizo  la investigacion antes y que se le da creditos, porque eso es importante  reconocer el trabajo de los demas COMGUO!! ok entonces  hay les VAAA:....


Two Months – The Romantic (R&I ost)



G.Na feat Wheesung – Nice To Meet You


Ost. Pasta – Fate


G.Na – Kiss Me (Ost. Playfull Kiss)


Block B – The Romantic



Ze:A Kwanghee feat Jewelry Yewon – Only Look at You (Ost. Protect The Boss)


Este no lo Encontre Sorry!!

Sweet Sorrow – First Date



Christina Perri – A Thousand Years


Eunkwang (BTOB) & Yoo Sung Eun – Love Virus



Kim Hyeong Joong – Three Years Apart
Sorry otra vez no lo encontre sorry!!

Jason Mraz – Winter Wonderland



FT. Island – I Wish



B2ST Yang Yoseob feat APink Jung Eunji – Love Day



BtoB – Monday To Sunday



VIXX – Rock Ur Body



Maroon 5 – Moves Like Jagger





Da’ Zoo – La La La


Havana Brown – We The Run Night



Beyonce – Halo



Gustaf Spetz – You And Me



Okey con estos termino por hoy,  si me da chanza  subiré la 3ra parte Okey!!, y también para decirles que  gracias a su audiencia  me pondré las pilas y  investigare muchos temas para ustedes, si tienen curiosidad de algo díganme un tema,u lo quesea, en fin  agradeciendo las fuentes y   a ustedes, sonrían que les espera tiempo mejores!! son geniales y las mejores personas =) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario