viernes, 20 de diciembre de 2013

The Romantic & Idol / canciones 2da temporada parte 1...

Hola chicos y Chicas.


Lo prometido es deuda, ya ven que les había  dicho que iba a buscar todas las canciones  de la primera y segunda temporada de The Romantic & Idol, pues hagan de cuenta que encontré  la lista de las canciones  de las temporada aquí  http://noonacorner.wordpress.com/2012/12/24/the-romantic-idol-ost-bgm-compilation/ es una buena pagina ya que  si las quieren descargar  denle clic  a la liga que puse anteriormente y  esta bien padre, genial,  solo contribuiré  con un diseño diferente a  la de la otra pag,

Primero empezaremos por la segunda temporada, ya que la verdad me gusto mas que la primer siendo sincera y es mi opinión personal, bueno aquí le dejamos ; disfrútenlo....


 G.NA - Top Girl


Jewelry -  look at me



spica - lonely




Two X- Double Up

                                       


FT. Island – I Wish




Ze:A – Aftermath







BtoB – WOW



VIXX – Rock Ur Body



Lenka – The Show








The Holiday OST – Separate Vacations







Kenny Loggins – For The First Time





Clazziquai – She Is (Ost. My Name is Kim Samsoon)


J.S Bach - Suites For Unaccompanied Cello No.1, Prelude


G.Na feat Wheesung – Nice To Meet You


Busker Busker – The spring breeze



Bueno hasta  aqui la primera parte , los deje con la emocion  creo que cortare este set en 3 o 4 partes porque  son muchas las canciones y para no abrumarlos , les subire la 2 y 3  el sabado bueno espero les haya gustado y  reitero  el agradecimiento por la fuente, son unos genios  y pues si tienen algun  comentario os decirme y yo tratare de cambiar algún blog aspectos o contenido o  lo mejor para el blog, me despido y  soy betza ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario